domingo, 25 de marzo de 2012

A veces las cosas más complicadas son las más simples. Y me llevó varias noches de sueño perdido y reflexiones llegar a ese concepto. Y hoy estoy sentada en la misma silla, pensando completamente de manera diferente.
Días enteros intentando saber porque todo me salía mal, sin conclusiones lógicas seguía prendiendo fuego mi cerebro y sofocando el incendio con lágrimas. Los planes erróneos no son solo establecidos por mí, y eso me tranquiliza. Últimamente todas mis ideas, mis fantasías y mis alucinaciones son creadas por los dos. Lo que no me genera placer, pero si una sensación relajante. No soy yo la que se equivoca en cada paso, lo haces vos! Empiezo a tener las cosas muy claras! Que hermosa sensación !

 Si la vida no quiere que crezcas
Yo te planto de nuevo y a ver
Si esta vez tengo un poco de suerte
Y brotás para poderme ver
Que no soy un pirado
Que me acuerdo de cómo reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario