sábado, 29 de octubre de 2011

Es inevitable que vuelva a caer en vos una y otra vez. Sos inevitable.No quiero hacerlo pero no puedo.Sé donde estoy, cual es mi lugar y en qué me meto cada vez que ese tipico y repetido “NUNCA MÁS” se borra de mi mente.

Y ahí estamos, vos y yo, una vez más . .

Consciente de lo que soy, de quién soy. Seré destinada a mi eterna soledad, y en un tiempo más te veré o me enteraré que pudiste ser feliz con alguien que no soy yo.

No es que tenga miedo. Es que esta vez, prefiero no equivocarme en el comienzo. Podés pensar que me deshielo de a poco, que pienso mucho, que siento menos. Podés pensar lo que quieras; pero no quieras dejar de creer en mí. No es que tenga miedo. Me estoy dando tiempo de estar firme y no volver a caer. No pienses que me alejo. La distancia de tu boca a mis besos no se mide en metros, yo alcanzo a tocar tus labios cada vez que suspiro. No es que tenga miedo, es que prefiero no cometer error. Prefiero no decir nada que te dé vida hoy, y te la quite mañana. Lo mismo para mí. No es que tenga miedo, es que prefiero no sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario